Servicio de Taller de Joyería Juan Manuel

En Joyería Juan Manuel ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de taller donde podrá hacer todo tipo de mantenimientos y arreglos a sus joyas y relojes.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, ofrecemos un servicio de la mayor calidad asegurando siempre la satisfacción del cliente y el mejor resultado en nuestro trabajo.

Pregúntenos sin compromiso y le asesoraremos buscando el resultado más optimo para sus joyas o relojes.

Por medio de nuestros expertos gemólogos diseñadores, desde Joyería Juan Manuel ponemos también el servicio de diseño personalizado de todo tipo de joyas, desde anillos, pendientes, collares y pulseras asegurando la exclusividad y originalidad de la pieza diseñada.

Infórmese sin compromiso con nuestro personal experto y estaremos encantados de atenderles siempre.

Servicios de reparaciones

Trabajos a realizar
Cambio de pila sin hermetismo de relojes
Enfilado de collares de perlas
Grabado láser en joyas
Puesta a medida de alianzas y anillos finos:
Reducción hasta 2 tallas:
Ampliación hasta 2 tallas:
Resto de trabajos:
Capas de rodio:
Alianzas y anillos finos
Pendientes cortos
Pulido:
Alianzas y anillos finos
Pendientes cortos
Soldaduras (se deberá añadir el rodio o pulido, según corresponda)
Otros trabajos
Seguros de robo y rotura
Piezas delicadas (esmeraldas, esmaltes, etc)
Consultar los precios de las reparaciones

Condiciones Generales

  • La no aceptación del presupuesto previo no conlleva ningún tipo de gasto para el cliente.
  • El resguardo constituye un contrato de depósito y deberá conservarse, ya que será exigido para la recogida de la joya o cosa depositada (en adelante la joya), o para ejercitar cualquier otro derecho derivado.
  • Las reparaciones estarán garantizadas durante un periodo de doce meses desde la entrega de la joya y solo cubrirán defectos de fabricación. Quedan expresamente excluidos los daños producidos por golpes o debidos al cuidado negligente de la joya.
  • En caso de rotura o robo durante la custodia de la joya por Germán Joyero el cliente tendrá derecho a la reposición de la pieza, y si esto no fuera posible a una indemnización por importe del valor pactado a efectos de seguro. Si no se hubiese pactado un seguro, la indemnización será el del valor estimado de la pieza con un máximo de 2.000 €. Una vez abonada la indemnización, Germán Joyero tendrá derecho a la propiedad de la joya rota o extraviada en caso de recuperarse.
  • El plazo de recogida de la joya será de treinta días naturales desde que haya sido puesta en conocimiento al cliente. Una vez finalizado el plazo de treinta días naturales del punto anterior se cobrará un cinco por ciento mensual del valor de la joya en concepto de gastos de custodia, y la joya pasará a constituir prenda. Transcurridos doce meses desde la puesta en conocimiento de la finalización del trabajo sin haberse abonado los costes de la reparación y de custodia, Germán Joyero S.A. quedará facultado para rescindir el contrato y hacer efectivo los derechos sobre la prenda para resarcirse económicamente.

Joyería Juan Manuel - A tu servicio!

Contacta nuestros especialistas, te atenderán y asesorarán sin ningún compromiso.
CONTACTAR